Plants vs. Zombies FREE icon

Plants vs. Zombies FREE

1.1.74

El Plants Vs Zombies original, por fin gratuito

4.0

2

2M

1

Puntúa esta App

Plants vs. Zombies FREE es un 'tower defense' en el que los jugadores tendrán que defender su jardín del ataque de hordas interminables de zombis sedientos de sangre y cerebros. ¿Cómo? Con un arsenal de plantas (sí, plantas) capaces de destrozar centenares de zombis en cuestión de minutos.

Esta nueva versión de Plants vs. Zombies para Android no es más que un relanzamiento del juego original, que antes era una aplicación de pago, en forma de juego gratuito. Y salvo por unos pequeños detalles, como la presencia de publicidad, se trata del mismo título que ganó tantos premios GOTY allá por el año 2009.

Como la mayoría de jugadores sabrá, en Plants vs. Zombies podremos escoger entre más de una veintena de plantas diferentes para defender nuestro jardín. Los girasoles no atacarán pero nos proporcionarán energía solar, las plantas lanzadoras de guisantes nos darán una defensa a distancia muy básica, etcétera.

Además de una enorme variedad de plantas, en Plants vs. Zombies también hay mucha variedad de zombis enemigos. A los zombis normales no tardarán en unirse zombis con todo tipo de protecciones, zombis en vehículos, e incluso zombis bailarines.

Plants vs. Zombies FREE es una excelente revisión de un clásico de la estrategia en tiempo real, que cuenta con el mismo apartado visual encantador de siempre, la misma mecánica de juego sencilla y adictiva de siempre, y el mismo sistema de control ideal para terminales táctiles de siempre. Una apuesta segura.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X